Quiénes somos

LOGO

¿Qué significa EMPV?

EMPV = Estudiantes de Medicina Por la Vida.

¿Quiénes formamos EMPV?

Somos un grupo de estudiantes de medicina de la UAM (Universidad Autónoma de Madrid) que pensamos que “el médico que solo Medicina sabe, ni Medicina sabe” (Letamendi). No nos gusta estar quietos. ¡Próximamente en más facultades!

¿Qué hacemos en EMPV?


Nuestro objetivo es la promoción de la formación bioética entre estudiantes del ámbito biosanitario a través del debate y la reflexión, y el desarrollo de actividades que fomenten las competencias de comunicación en los futuros sanitarios.

¿Cómo funciona EMPV?

EMPV funciona gracias a sus miembros: entre todos construimos este gran proyecto. En un ambiente familiar y de debate, las diversas cuestiones bioéticas son planteadas a través de sesiones preparadas por los propios miembros, ponencias con expertos en la materia, cinefórums, talleres, y una vez al año, con las Jornadas de Bioética.

¿Quién puede pertenecer a EMPV?

EMPV está dirigido de manera especial a estudiantes del ámbito biosanitario (médicos, enfermeros, farmaceúticos, fisioterapeutas…) y a todo aquel que tenga interés en temas relacionados con la bioética.

¿Quieres colaborar con EMPV?

¡Muy sencillo! Contacta con nosotros a través de nuestro email: estudiantesmpv@gmail.com. Cuéntanos un poco acerca de ti, de dónde eres, porqué estás interesado… ¡y te contestaremos casi de inmediato! Y si quieres seguirnos más de cerca, aquí te dejamos nuestra cuenta de twitter: @estudiantesmpv.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s